Una exconductora de TV Azteca anunció que demandará a Christian Martinoli después de haber criticado a la periodista Inés Sainz en un video que se filtró recientemente.

La exconductora dijo que iniciará un proceso legal contra el periodista deportivo, Christian Martinoli, por discriminación de género tras un video filtrado donde habla mal de su compañera Inés Sainz, junto con otros periodistas.

En el video que filtraron, los periodistas Christian Martinoli, David Faitelson, José Ramón y Luis García comienzan a hablar sobre Inés Sainz y al final, Martinoli menciona algo sobre la exconductora de TV Azteca, Rebeka Zebrekos, quien es la que decidió demandarlo.

¿Por qué Rebeka Zebrekos demandará a Christian Martinoli?

La exconductora de TV Azteca, Rebeka Zebrekos, anunció públicamente que demandará a Christian Martinoli después del video que se filtró donde Martinoli junto con David Faitelson, José Ramón y Luis García hablaron mal de Inés Sainz y de ella.

En el video hicieron varios comentarios de mal gusto hacia la periodista Inés Sainz y después de que circuló en redes sociales la polémica no ha terminado.

Martinoli comenta al final del video que tuvieron otra compañera que “armó un pedo” y que se llamaba Zebrekos.

Con esto se refería a la periodista Rebeka Zebrekos, quién hace unos años habló sobre la violencia de género que sufrió en el programa Los protagonistas de TV Azteca, ya que los productores le pedían que enseñara más partes de su cuerpo y al final la despidieron.

Debido a su mención en dicho video, Rebeka Zebrekos decidió ponerle un alto a la violencia de género.

¿Qué fue lo que le dijo Rebeka Zebrekos a Martinoli?

Rebeka Zebrekos anunció a través de su cuenta ‘X’ que iniciará un proceso legal contra Christian Martinoli, por haber hablado mal de ella en el video que se filtró donde critican a Inés Sainz.

La periodista Rebeka Zebrekos no dudó en levantar la voz en redes sociales sobre lo que Martinoli dijo de ella en donde expresó que era una falta de ética hablar mal de una compañera de trabajo y después etiquetó la cuenta oficial de Martinoli.

Rebeka se defendió de los comentarios negativos que le hicieron y mencionó lo siguiente:

“No es un desmadre mi caso es legal, esto lo dejé en manos de mis abogados y los abogados del Ajusco aseguraron que yo ya no era tema, que todos sus conductores tenían prohibido mencionarme públicamente o internamente, querían que les firmara un perdón y no lo hice, los conozco.” dijo la periodista.