La esposa de Dani Alves salió en defensa del jugador del Club Pumas este lunes 9 de enero tras las acusaciones que enfrenta por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en una discoteca de Barcelona.

Joana Sanz, conyugue de Dani Alves, habló en exclusiva para la televisora española Antena 3, con la finalidad de mostrar la confianza que tiene en su esposo ante la situación que atraviesa.

“Se quién es mi marido, se cómo lo conocí. Se lo respetuoso que es”, comentó Sanz, además de explicar el por qué el futbolista brasileño del Club Pumas salió de fiesta aquella noche.

De acuerdo con el relato de Joana, la familia ha estado pasando por momentos muy difíciles, y el defensa lateral de 39 años de edad decidió salir con sus amigos para distraerse un poco.

Alves está bajo investigación luego de que una mujer lo denunciase por agresión sexual en una discoteca de Barcelona la noche del 30 de diciembre.

Dani Alves

Dani Alves consigue su primer victoria con el Club Pumas en el Clausura 2023

Dani Alves obtuvo su primer victoria con el Club Pumas ante el FC Juárez en el Clausura 2023, iniciando su segunda temporada con la escuadra auriazul con el pie derecho.

Alves jugó toda la segunda mitad en el debut del equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México en el Clausura 2023, dejando buenas sensaciones dentro del campo.

Rafa Puente Jr., entrenador de la oncena universitaria, declaró en su momento que respetaría la posición natural de Alves para el torneo en curso en la Liga MX.

Esto quiere decir que volveremos a ver al futbolista de 39 años de edad jugando como lateral, así como lo hiciese desde sus inicios y en sus mejores años en el FC Barcelona.

Dani Alves

Club Pumas: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 2 del Clausura 2023
  • Club Santos Laguna vs Club Pumas
  • Sábado 14 de enero a las 21:10 hrs.
  • Estadio Corona

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok