Dani Alves sí regresó al Club Pumas, sí regresó a la Liga MX, pero lo hizo rompiendo el reglamento.

El brasileño, quien jugó con la selección de Brasil en la Copa del Mundo de Qatar 2022, llegó como siempre, imponiéndose y ahora jugará con el número 77, cuando en el reglamento de la Liga MX, sólo se puede utilizar hasta el 40.

El Reglamento de Competencia de la Liga MX, refiere en este sentido: “La numeración de la Liga MX corresponde del 1 al 40. En el caso de los Jugadores registrados en la Liga MX, éstos deberán utilizar obligatoriamente una numeración del 1 al 35. La numeración del 36 al 40 será utilizada en caso de registrar a más de 35 Jugadores”.

Se supone que en “ningún caso y sin excepción, un mismo Jugador podrá utilizar dos números de camiseta diferentes durante el mismo torneo”.

Dani Alves utilizó el 33 el torneo pasado, pero por una petición especial a la Liga MX, ahora será el 77.

Dani Alves utilizará el número 77 en el Clausura 2023

Dani Alves utilizará el número 77 para el Clausura 2023 cuando en el Apertura 2022 usó el 33.

El Club Pumas hizo una petición especial a la Liga MX, para que el brasileño utilizara esta identificación en el actual torneo.

Para Dani Alves, el número 77 tiene que ver con atraer las buenas vibras.

“El número 77 significa que está al comienzo de un viaje que le enseñará lecciones importantes sobre usted y sobre la vida”, se menciona en la numerología.

Fue este domingo, a la hora del partido del club universitario, cuando la Liga MX emitió un comunicado aclarando la situación del nuevo número del brasileño.

Dani Alves con el Club Pumas

Dani Alves llegó al futbol mexicano, al Club Pumas, para seguir en actividad de cara al Mundial de Qatar 2022.

El torneo pasado, jugó 12 partidos, un total de mil 80 minutos, y no pudo marcar un solo gol, aunque dio 4 asistencias.

Para el Clausura 2023, Alves llegó apenas la semana anterior después de que salió corriendo de Barcelona, donde fue acusado de abuso sexual.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok