La Copa Libertadores tiene su primer escándalo de la temporada, pues en el duelo inaugural del Grupo G, le dieron un piedrazo a un ex jugador de la Liga MX.

Todo ocurrió en el final del partido entre Rosario Central y Peñarol, cuando la afición del equipo local agredió a un ex jugador de la Liga MX con un piedrazo.

Cuando los jugadores del Peñarol se acercaron a la tribuna para agradecer a los aficionados que habían hecho el viaje al país vecino, los fans de Rosario Central lanzaron una piedra contra Maxi Olivera, ex futbolista del FC Juárez.

En el video compartido en redes sociales, se ve a Maxi Olivera reclamar furioso mientras tiene un grave sangrado en el rostro.

Así fue el piedrazo a Maxi Olivera, ex Liga MX, en Copa Libertadores

El triunfo de Rosario Central sobre Peñarol en la primera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores se vio manchado por el piedrazo que la afición argentina le dio a Maxi Olivera, ex jugador de la Liga MX.

El piedrazo impactó directamente el rostro del ex jugador de la Liga MX Maxi Olivera, quien perdió el conocimiento por unos instantes en el partido de la Copa Libertadores.

El futbolista del Peñarol de Uruguay sufrió una grave cortada a la altura del pómulo, muy cerca del ojo, que le hizo perder mucha sangre.

¿Cuál es el estado de salud de Maxi Olivera tras recibir un piedrazo en la Copa Libertadores?

Maxi Olivera fue llevado a los vestidores del Estadio Gigante de Arroyito para que fuera atendido por los médicos del Peñarol tras recibir un piedrazo en el partido ante Rosario Central en la Copa Libertadores.

Unos minutos después de la agresión que sufrió en la Copa Libertadores, Maxi Olivera usó sus redes sociales para compartir un mensaje para informar sobre su estado de salud.

“Estoy bien. Gracias por los mensajes. Más allá del dolor y unos puntos de sutura, todo bien. Dolido por el resultado que creemos merecíamos algo más. Pero con mucha bronca por el pésimo trato que recibió nuestra hinchada, nuestra gente. ¡Una vergüenza! Pero todos juntos, vamos a dar pelea en todos lados. Peñarol y nada más. Esto sigue ¡Vamo y vamo!”, escribió el ex jugador del FC Juárez.