Las autoridades del Club Atlas Colomos expulsaron a uno de sus socios, el cual metió a damas de compañía a la alberca del club como un acto de revancha, se dice, contra su esposa que le fue infiel.

Por medio de un comunicado, los directores del club tapatío ubicado en la zona de Colomos, dio a conocer que no permitirá acciones de este tipo.

El club expresó lo siguiente: “Ante las graves violaciones a diversos protocolos y disposiciones contenidas en nuestro reglamento por parte de un asociado, se inició de manera inmediata un procedimiento interno de investigación”.

El asociado fue sancionado: “En tanto se desahoga este procedimiento, se determinó suspender los derechos del asociado conforme lo establece la normatividad de nuestra institución”.

Y se advirtió: “Club Atlas externa que cualquier situación que violente el Reglamento y los valores de nuestra comunidad, sin excepción, serán sancionados con todo rigor y de manera inmediata”.

¿Qué sucedió en el Club Atlas Colomos?

La historia del socio del Club Atlas Colomos que ingresó con damas de compañía a las instalaciones, se basa en lo siguiente, según se ha filtrado en redes sociales.

El pasado domingo, “un caballero tomó la decisión de contratar e invitarlas a pasar la tarde” en una de las albercas del club.

Se asegura que son damas de compañía porque algunas de las mujeres que aparecen en las fotografías y videos retozando en el Atlas Colomos, también se encuentra en una página de un servicio de citas.

Las mujeres se pasearon por las albercas del club, junto con las familias, niños, jóvenes y adultos, algunos escandalizados por el espectáculo que se estaban dando.

Además del desfile que se dio, las modelos estuvieron bailando con música en alto volumen, además de realizando escándalo.

El socio y sus acompañantes, pasaron la tarde y se retiraron, llevándose la fiesta a otra parte.

¿Por qué se metieron al Club Atlas Colomos?

Un socio del club Atlas metió damas de compañía a las instalaciones de Colomos, el domingo pasado, provocando que fuera sancionado.

En redes sociales circuló que la razón de este hecho fue vengarse de una infidelidad.

El relato fue el siguiente: “Al güey, su vieja le puso los cuernos. La vieja le quiso quitar la membresía del club y él dijo no: ‘tú no me vas a quitar la membresía del club, sino ellos. Si la voy a perder, la voy a perder con dignidad”.

Acto seguido: “Llevó put… al club: ‘y así me van a castigar la membresía’. Y su suegro estaba ahí en el club, quería que lo viera”.

Los asociados al Club Atlas Colomos por muchos años fueron los dueños del Atlas Futbol Club, hasta que este pasó a la administración de TV Azteca y ahora a Grupo Orlegi.