Un nuevo escándalo rodea al Cruz Azul, club en el que su directiva ya no confiaría en el Tuca Ferretti, pues lo habrían cachado en una marrullería al pedir refuerzos.

Después de no llegar muy lejos con el Cruz Azul, al que entró como relevo en el banquillo, el Tuca Ferretti pidió refuerzos, sólo que la directiva no confió en sus peticiones, ya que lo cacharon en algo turbio.

Carlos Salcedo, refuerzo de Cruz Azul

Directiva de Cruz Azul y Tuca Ferretti ya tienen problemas

De acuerdo a la columna del Francotirador en el periódico Récord, el idilio entre el técnico Ricardo el Tuca Ferretti y el Cruz Azul ha empezado a tener fisuras, y un escándalo se acerca.

“A pesar de que La Máquina es el equipo que más refuerzos ha tenido, ya hay recelo entre la directiva azul y el Tuca Ferretti por los fichajes que pidió y no se hicieron, más los que sí le trajeron que no quería”, escribe el columnista.

Esa situación propiciaría que el Tuca Ferretti no tome en cuenta de inicio a los colombianos Kevin Castaño y Diber Cambindo, ya que no los solicitó como refuerzos, ni siquiera los conoce.

Además, y lo que provoca el escándalo, es que no le trajeron refuerzos que el Tuca pedía porque al parecer él se llevaría un porcentaje por el fichaje.

Directiva de Cruz Azul no tomó en cuenta al Tuca Ferreti para traer refuerzos

Trascendió que el Tuca Ferretti pidió a la directiva de Cruz Azul a jugadores como Jesús Dueñas, Javier Aquino o Rafael Carioca, pero sólo llegó Carlos Salcedo. “Tampoco pidió a Doria, pero ese no hay cómo decirle que no a su titularidad”, explicó el Francotirador.

Los fichajes de los colombianos los hizo la directiva de Cruz Azul sin tomar en cuenta al Tuca Ferretti, algo muy peligroso dada la jerarquía y carácter del experimentado entrenador.

Lo cierto es que según el columnista, en la directiva de Cruz Azul consideraron que los jugadores que pedía el Tuca Ferretti, además de ser veteranos, le darían un porcentaje económico al entrenador, lo que no gustó en la oficina cementera.

El escándalo en el Cruz Azul podría crecer

Las dudas sobre el accionar del Tuca Ferretti ya empezaron y el escándalo ronda de nueva cuenta al Cruz Azul.

El mercado de fichajes ha sido amplio en el Cruz Azul, e incluye al delantero brasileño Moisés Vieira, aunque se desconoce si en su caso fue solicitado por el Tuca Ferretti.

Todo se olvidará si el Cruz Azul camina bien en el torneo, pero de no ser así, la directiva y el Tuca Ferretti estarán en el ojo del huracán debido a lo que ha pasado previo a la competencia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok