Erling Haaland tiene amargo debut con el Manchester City en la Premier League, el jugador noruego tuvo increíbles fallas en el partido contra el Liverpool FC.

El jugador, Erling Haaland fue uno de los grandes bombazos del Manchester City para la presente temporada.

Sin embargo, su primer partido no resulto como se esperaba, pues dejó ir oportunidades claras y su equipo terminó perdiendo con un marcador de 3-1.

Y es que tras un error del arquero del Liverpool, al rechazar un disparo de Foden, el esférico le quedó a Haaland justo frente a la portería y estaba solo pero en lugar de anotar, lo estrelló en el poste.

El jugador no pudo concretar oportunidades y se va con una dura derrota contra el Liverpool FC.

Erling Haaland y su brillante carrera

Erling Haaland registra 87 goles en 90 partidos que disputó con los colores del Borussia Dortmund, mientras que a con la Selección de Noruega, lleva 20 anotaciones en 21 juegos.

Esto quiere decir que Erling Haaland se hace presente en el marcador cerca de una vez por encuentro.

La llegada de Erling Haaland podría beneficiar al Manchester City de Pep Guardiola, pues luego del descalabro que sufrieron en la Champions League contra el Real Madrid, su objetivo es ganar.

Erling Haaland y su despedida del Borussia Dortmund

De acuerdo con información de el diario deportivo Bild, el futbolista, Erling Haaland les regaló un reloj de lujo de la marca Rolex a sus compañeros en los que se gastó más de 10 millones de pesos como despedida.

En cuadro inglés dirigido por Pep Guardiola pagó una jugosa cantidad por Haaland por lo que esos millones no representan un golpe en su cartera.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok