Erick Gutiérrez se convirtió en héroe del PSV Eindhoven, al marcar el gol del empate, en el último minuto, ante el AS Monaco, en la tercera ronda eliminatoria para la Champions League.

El PSV Eindhoven perdía 2-1 (3-2 global) ante el AS Monaco, por lo que estaba a punto de quedar eliminado; sin embargo, apareció Erick Gutiérrez.

Fue en una jugada en la que Luuk de Jong logró recentrar el esférico dentro del área para el mediocampista mexicano, quien remató de cabeza para poner el 2-2 parcial.

De esta manera, el PSV logró mandar el partido a tiempos extras, donde se pelearán seguir en la pelea por un boleto a la fase de grupos de la Champions League.

PSV de Erick Gutiérrez sigue con vida en la Champions League

Ya en los tiempos extras, el PSV de Erick Gutiérrez se llevó la victoria ante el AS Monaco, con lo que está a u paso de asegurar su pase a la fase de grupos de la Champions League.

Fue al minuto 109 cuando Luuk de Jong, quien estuvo a punto de jugar en el Deportivo Toluca, quien logró el 3-2 parcial, 4-3 global.

Luuk de Jong fue la gran figura del equipo neerlandés, pero no se puede dejar de lado a Erick Gutiérrez, quien marcó el gol que permitir soñando a su equipo.

PSV de Erick Gutiérrez ya tiene rival para buscar llegar a la Champions League

El PSV de Erick Gutiérrez avanzó a la cuarta y última ronda de eliminatorias para la fase de grupos en la próxima edición de la Champions League.

El rival del equipo neerlandés en esta ronda será el Rangers de Glasgow, de Escocia, que superó al Union Saint-Gilloise 3-2 en el global.

El duelo de ida será el martes 16 de agosto, el duelo de ida en Escocia, mientras que la vuelta se jugará en Eindhoven el día 24 del mismo mes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok