29 de abril de 2024 | 04:43 a.m.
Deportes

¿En qué lugar quedó Checo Pérez hoy en el Gran Premio de Italia?

Checo Pérez remontó varios lugares en el Gran Premio de Italia, uno que se llevó su compañero de equipo Max Verstappen
Compartir en

Checo Pérez terminó en la sexta posición del Gran Premio de Italia, lo que significa que remontó varios lugares, luego de que arrancó en el lugar 13.

El gran ganador de la carrera fue Max Verstappen, compañero de Checo Pérez en Red Bull, quien sigue afianzando el camino para su segundo título de Formula 1.

El podio quedó completado por Charles Leclerc de Ferrari y George Russell de Mercedes; Carlos Sainz Jr. y Lewis Hamilton quedaron cuarto y quinto respectivamente.

El resultado no es tan bueno para el mexicano si se toma en cuenta que Hamilton y Sainz arrancaron desde el fondo de la parrilla y terminaron en un mejor lugar.

Checo Pérez habla tras quedar sexto en el Gran Premio de Italia

Checo Pérez habló luego de terminar sexto en el Gran Premio de Italia, decimosexto de la temporada 22 de la Fórmula 1.

El piloto de Red Bull señaló que tuvo una carrera muy complicada desde el inicio hasta el final, cuando pensó que podría haber llegado adelante de Lewis Hamilton.

“Fue una carrera muy complicada. Desde el inicio, intenté tomar muchas precauciones, tuvimos que parar muy temprano”, dijo Checo Pérez

“Al final llegaba con neumático duro y yo que creo que podríamos haber llegado adelante de Hamilton. Fue una pena, todo se nos complicó hoy”, agregó.

Checo Pérez se queda tercero en la clasificación de pilotos

El resultado de este domingo en el Gran Premio de Italia no es el mejor para Checo Pérez, quien volvió a caer tercer en la clasificación de pilotos.

El piloto mexicano llegó a 210 puntos, nueve por debajo de los 219 de Charles Leclerc, quien es segundo muy por atrás de Max Verstappen, líder indiscutible con 335 unidades.

Pero lo preocupante para Checo Pérez es que George Russell, quien hoy terminó tercero, le está pisando los talones; el británico es cuarto lugar con 203 puntos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok