El futuro de Kylian Mbappé parece estar muy lejos del París Saint Germain, club que ya no cuenta con él y ha retirado las camisetas del delantero francés de sus tiendas.

Desde que el francés Kylian Mbappé se negó a extender su contrato con el París Saint Germain, las teorías acerca del futuro del delantero han crecido, teniendo al Real Madrid como la posibilidad más grande para que siga su carrera.

Kylian Mbappé tiene contrato vigente con el PSG, mismo que termina en el 2024, momento en el que el francés podrá irse gratis al equipo que decida.

En ese sentido, al París Saint Germain le interesa que Kylian Mbappé se vaya del equipo en este mercado, para poder recuperar algo de la inversión que hizo para contratar al jugador francés.

El Real Madrid luce como la opción más importante para Kylian Mbappé, pero también tendría oferta del futbol de Arabia Saudita, donde lo que sobra es el dinero para contratar a grandes futbolistas.

El PSG toma decisiones acerca del futuro de Kylian Mbappé en el equipo

La realidad es que el París Saint Germain ya no cuenta con Kylian Mbappé, y con el proyecto del entrenador Luis Enrique en marcha, habría empezado a tomar decisiones respecto al estrella galo, entre ellas, retirar sus camisetas de la tienda del club.

En un video que se hizo viral a través de las redes sociales grabado en la tienda del París Saint Germain, se ve a un supuesto empleado del club retirando las camisetas de Kylian Mbappé retirando la indumentaria con el número de Kylian Mbappé en los dorsales.

Al respecto, las reacciones de los fans no tardaron el llegar. “Mabppe está vendiendo muchas camisetas. Las cogen todas de golpe. Se acerca la renovación”, escribió uno de ellos negando la versión de que el PSG ha retirado la camisetas de Kylian Mbappé.

“No están retirando, fue a buscar unas camisetas para un cliente”, “Hay mucha demanda. Ya sabes que a esa afición le encanta quemar camisetas de su propio equipo”, fueron otros de los comentarios respecto al aparente retiro de las camisetas de Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé.

Otro fan fue un poco más analítico en la relación entre el PSG y Kylian Mbappé. “Al margen de todo lo que deseamos con el Madrid, creo que es más bien porque ya con él, decida lo que decida, no se cuenta más”.

Tampoco faltó el fan desesperado al que ya le urge conocer el futuro de Kylian Mbappé, cerca o lejos del PSG. “Qué pesadilla. Que lo fichen ya por favor. Quien sea, pero que lo fichen”.

Cada vez falta menos tiempo para conocer cuál será el futuro de Kylian Mbappé como futbolista, y lo más probable es que sea lejos del París Saint Germain.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok