Luis Montes, mejor conocido como el “Chapito”, abandonó el Club León, equipo que lo vio crecer y levantar varias veces la copa. Ahora vivirá una nueva aventura en el futbol chileno.

Chapito Montes, de 36 años es nuevo jugador del Everton Viña del Mar y tendrá su primera experiencia en el futbol extranjero. Y es que se mantuvo durante más de 12 años con La Fiera.

Con Club León, se mantuvo desde que el equipo estaba en el descenso, en 2012 fue parte importante para que el equipo consiguiera el ascenso.

Chapito Montes consiguió 6 campeonatos con la Feria y jugó más de 400 minutos en toda su estancia. Escribió su nombre en la historia al ser uno de los jugadores más importantes para el conjunto esmeralda.

Es por eso, que el futbolista recibió una despedida en el Nou Camp en el partido contra Club Necaxa. Y es que, en un inicio los Rayos se habían puesto al frente pero La Fiera se recuperó y les dio la vuelta llevándose el triunfo.

Luis Montes en la Selección Mexicana

Cabe recordar, que Luis Montes era un jugador importante en el proceso mundialista de Brasil 2014 pero lamentablemente no pudo ir debido a una terrible lesión que sufrió.

Y es que, en un partido contra Ecuador y a menos de un mes del debut de la Selección Mexicana, imágenes impactantes le dieron la vuelta al país.

Luis Montes había sufrido una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, arrebatándole su sueño de ir al Mundial estando en uno de sus mejores momentos.

Nicolás Larcamón en su debut con Club León

El partido entre Club León y Necaxa fue un partido de despedida para Luis Montes pero de nuevos comienzos, pues Nicolás Larcamón tuvo su primer partido como DT de La Fiera y se dijo feliz por el triunfo.

“Hoy fue una noche muy especial, de muchos condimentos. Quiero felicitar al equipo por revertir una situación complicada en un partido lleno de emociones”, dijo en conferencia de prensa.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok