Un hecho insólito se vivió en el partido de la segunda división de Alemania , Bundesliga 2, cuando el portero del Hamburgo, Daniel Fernandes anotó un ridículo autogol en el partido ante el St Pauli.
A veces en el futbol pasan accidentes extraños, tal es el caso del portero Daniel Fernandes quien se volvió viral tras anotar un autogol insólito en el partido entre el Hambrugo y el St Pauli de la Bundesliga 2.
Este tipo de goles hacen pensar a los aficionados que hay partidos amañados por el tema de apuestas y por las acciones que realizan los jugadores dentro del campo de juego, bueno, pues el portero del Hamburg nos puso a duda a todos.
Portero del Hamburgo anota insólito autogol
Este viernes en la jornada 15 dela Bundesliga 2, se vivió un insólito autogol por parte del portero del Hamburgo cuando enfrentaban al St Pauli.
En el derbi entre el St. Pauli y el Hamburgo estuvo lleno de emociones, donde el marcador final fue en un entretenido 2-2, sin embargo el portero de la visita tuvo una acción indefendible, pues anotó un autogol de manera insólita.
Todo se dio cuando el portero Daniel Fernandes salió jugando por abajo culminando en un desastre, la serie de pases con sus defensas Stephan Ambrosius y Guilherme Ramos, no funcionó.
La triangulación de pases se dio dentro de área y ante la presión del rival, uno de los defensas regresó la pelota a Fernandes, sin embargo lo hizo de fea forma, de modo que le quedó de manera incómoda para poder despejar, a la hora impactar el esférico lo hizo en su propia puerta tras un bote extraño.
St Pauli se quedó con el liderato de la Bundesliga 2
El partido entre el St Pauli y el Hamburgo defendía al nuevo líder de la Bundesliga 2, y tras el empate a dos goles, “Los piratas” se quedaron punteros con 31 puntos.
- St Pauli - 31 puntos
- Hamburgo - 28 puntos
- KSV Holstein - 26 puntos
- Dusseldorf - 24 puntos
- Greuther Furth - 24 puntos