Contar con la presencia de Lionel Messi es sinónimo de fortalecer la seguridad a todos los lados donde se para, y no hablamos precisamente dentro de la cancha.

Ayer, en la goleada (3-0) de la Selección de Argentina sobre la Selección de Jamaica en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, la seguridad del inmueble tuvo que trabajar más de lo normal.

Dos fanáticos ingresaron a la cancha con el objetivo de acercarse a Lionel Messi; ambos lo lograron, pero el final no fue el esperado por ambos y fueron sacados del estadio.

Sin embargo, uno nos regaló un épico video. En la grabación que tomó el fan desde que saltó a la cancha, aparece el momento cuando llegó a La Pulga y después fue derribado.

Mientras eso ocurría, el seguidor gritaba en repetidas ocasiones: Te amo Messi. Te amo.

Fallido intento de un autógrafo de Lionel Messi

El otro seguidor que burló la seguridad después del segundo gol de Lionel Messi, también logró acercarse a él y le pidió su firma en la espalda, pero no tuvo éxito.

Cuando el argentino se disponía a firmarle su espalda, fue derribado brutalmente y sacado del estadio. Los elementos de seguridad hasta golpearon a Messi.

Momentos después, el fanático fue captado afuera del estadio y se pudo ver que únicamente traía un rayón sin sentido en la espalda; se quedó con ganas de la firma de La Pulga.

Doblete de Lionel Messi contra la Selección de Jamaica

La Selección Argentina, rival de México en el Mundial Qatar 2022, se impuso 3-0 a la Selección de Jamaica en duelo de preparación que se disputó en el Red Bull Arena de New Jersey.

Con goles de Julián Álvarez (13′) y doblete de Lionel Messi (86′ y 89′), la Albiceleste mantiene el buen ritmo de cara a la Copa del Mundo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok