El fenómeno que provoca Lionel Messi en cada estadio que se para es inimaginable y esta noche en New Jersey, Estados Unidos, se confirmó con la épica foto que consiguió un fan que logró burlar la seguridad.

El espontáneo logró colarse a la cancha y corrió hacia donde estaba Messi; sin embargo, fue derribado antes de que llegara a La Pulga, pero aún así logró sacar una épica foto.

Mientras los elementos de seguridad hacían de todo por controlarlo, el fan aprovechó la cercanía de Lionel Andrés para tomarle una foto desde el suelo; posteriormente fue retirado por la fuerza.

Doblete de Lionel Messi con la Selección Argentina

La Selección Argentina, rival de México en el Mundial Qatar 2022, se impuso 3-0 a la Selección de Jamaica en duelo de preparación que se disputó en el Red Bull Arena de New Jersey.

Con goles de Julián Álvarez (13′) y Lionel Messi en dos ocasiones (86′ y 89′), la Albiceleste mantiene el buen ritmo de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El siguiente compromiso de la Selección Argentina será hasta el 16 de noviembre, ante Emiratos Arabes Unidos. Este encuentro será el último de los pamperos antes de su debut en la justa mundialista.

Otro aficionado puso en problemas a Lionel Messi

El seguidor antes mencionado no fue el único que puso en aprietos a Lionel Messi. Después de su primer gol ante la Selección de Jamaica, otro fan ingresó a la cancha, pero esta vez para pedirle un autógrafo.

Un aficionado, después de sorprender a Messi sin intención, le solicitó su firma en la espalda, pero esto no se pudo dar ya que el fan fue detenido por elementos de seguridad.

Los guardias hasta empujaron a La Pulga con tal de detener al aficionado que ingresó a la cancha de manera espontánea.