Una jugada que se hizo viral, reveló las deficiencias en el arbitraje mexicano pero ahora ya no solo en la Liga MX sino en el futbol internacional.

Toso sucedió en el partido del Real España, club hondureño y el Alajuelense de Costa Rica, donde el silbante mexicano, César Ramos tuvo un dramático error y fue blanco de críticas.

Y es que, en una jugada se ve muy claro el fuera de lugar y pese a la advertencia del árbitro de banda, César Ramos decidió hacer válida la anotación.

En ese sentido, las críticas no se hicieron esperar pues incluso señalaron más errores del arbitraje a lo largo del encuentro.

“Adicional a ese grave error, también existieran varias expulsiones, hubieron codazos en el rostro y nada pasó disciplinariamente”, se lee en Twitter.

César Ramos y las polémicas arbitrales

César Ramos ha sido blanco de críticas en varias ocasiones. Pese a todo, será el representante de México e irá a Qatar 2022.

Pese a eso, Felipe Ramos Rizo aclaró que espera que haga un buen trabajo en la justa mundialista, de lo contrario lo pueden regresar y sería un ridículo mayor.

“Un fracaso para César que fuera a mostrar ese nivel que muestra y lo regresaran. No sería bueno para México”, dijo Ramos Rizo para ESPN.

Cabe recordar, que los árbitros van al Mundial de acuerdo con la calificación que obtengan a lo largo del torneo.

Incluso, Felipe Ramos Rizo mencionó que una ocasión Marco Antonio Rodríguez regresó en la primera ronda del Mundial.

“En la historia del arbitraje mexicano solo Marco Antonio Rodríguez ha sido devuelto en la primera fase. Seguramente sus calificaciones no le permitieron quedarse; eso solo lo sabe la Comisión de Árbitros de la FIFA”, agregó.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok