5 de agosto de 2021 | 23:15
Deportes

Edson Álvarez se sincera con el Escorpión Dorado (VIDEO)

Edson Álvarez aseguró que el Piojo Herrera lo tenía borrado en el América.
Edson Álvarez Escorpión Dorado
Compartir en

Edson Álvarez sorprendió a miles de aficionados luego de subirse al mítico carpool del Escorpión Dorado.

En una plática con el famoso youtuber, Escorpión Dorado, el defensa mexicano Edson Álvarez, dio a conocer detalles que nunca imaginamos.

Desde que el Piojo Herrera lo tenía borrado del club América, como que Oribe Peralta era quien lo “bulleaba”, hasta sesiones con el psicólogo tras el autogol que metió en Rusia 2018 contra Suecia.

Con una actitud muy relajada y dispuesto a contestar a cada una de las preguntas del Escorpión Dorado, Edson Álvarez cautivó a la audiencia.

Todos recordamos aquella final del América vs Cruz Azul, donde una vez más la Máquina cometió una cruzazuleada y Edson Álvarez se convirtió en el héroe de la noche.

Sin embargo, no todo pintó sencillo para el ahora defensa del Ajax, pues aseguró que el Piojo Herrera lo tenía borrado de la plantilla.

“Me tenía borrado, era el chavito, el auto goleado, optaba por poner a Guido y a Mateus, era de: “Edson, aguántanos ahí”, y la verdad qué mala suerte. Mateus se lastima para la final en el de ida, y no lo jugué, y Mateus se lastimó, y “Edson, vas para la final de vuelta”

Edson Álvarez

El autogol de Edson Álvarez en el Mundial de Rusia 2018

¿Pero por qué surge todo esto? Como bien recordamos, Edson Álvarez fue uno de los protagonistas y nuevos elementos de la Selección Mexicana durante Rusia 2018.

Aunque no todo fue tan perfecto como lo esperaba, pues durante el carpool junto al Escorpión Dorando, Edson Álvarez, mencionó que que tan solo habían pasado pocos meses desde su debut y luego llegó Osorio a convocarlo.

Los sueños se cumplían para Edson Álvarez, hasta que para su mala fortuna lo peor cayó.

Durante el partido contra la Selección de fútbol de Suecia, Edson Álvarez marcó un autogol en los tres palos de Memo Ochoa.

“Chille porque metí el autogol, sentí rabia dentro de mí, dije: ¿por qué me pasa esto a mí?, mi primer Mundial, 19 años juntando todo. Fui a terapia, fui al psicólogo para levantarme el autoestima, para saber que era parte del fútbol, la gente ahí me acabo”

Edson Álvarez

¿Qué sueña Edson Álvarez luego de jugar un Mundial y estar en Europa?

El defensa, Edson Álvarez, aseguró que aún quiere jugar muchos años en Europa y quisiera estar en la Premier League.

Claro que el defensa azteca tiene una carrera por delante, pues a penas tiene 23 años y ya es uno de los futbolistas mexicanos que más brillan en el extranjero.