Acaban de revelar que el mexicano Edson Álvarez tendrá un nuevo entrenador en el West Ham para la próxima temporada de la Premier League tras la salida del DT actual, David Moyes.

El West Ham de Edson Álvarez ya tiene el reemplazo de David Moyes, quien terminará su contrato con el equipo este verano pues ya no fue renovado como entrenador para la siguiente temporada de la Premier League.

El entrenador del West Ham, David Moyes, estuvo durante cinco años con el equipo inglés con quien logró ganar la Conference League 2022-2023 y ahora, Julen Lopetegui, quien viene del Wolverhampton, tomará su lugar.

¿Quién será el nuevo entrenador de Edson Álvarez en el West Ham?

Julen Lopetegui, DT del Wolverhampton, reemplazará a David Moyes en la siguiente temporada de la Premier League y será el nuevo entrenador de Edson Álvarez en el West Ham.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, Julen Lopetegui rechazó al Bayern Múnich y prefirió dirigir el West Ham donde juega el mexicano Edson Álvarez. Sin embargo, este trato es extraoficial pues todavía no firman un acuerdo.

Si Julen Lopetegui llega al West Ham este verano, Edson Álvarez sería el segundo jugador mexicano dirigido por el entrenador español ya que el primero fue Raúl Jiménez en el Wolverhampton de la Premier League.

También, Julen Lopetegui dirigió a la selección española previo al Mundial del 2018, al Real Madrid y después fue entrenador del Sevilla FC con quien fue campeón de la Europa League en el 2020.

¿Cómo va el West Ham de Edson Álvarez en la Premier League?

El West Ham de Edson Álvarez ocupa el noveno lugar de la Premier League con 13 victorias, 10 empates y 13 derrotas sumando 49 unidades por debajo del Chelsea y el Manchester United.

Ayer domingo 5 de mayo el West Ham de Edson Álvarez quedó humillado ante el Chelsea con una goliza de 5-1 y perdieron la oportunidad de jugar en competencias europeas la próxima temporada.

El siguiente partido del West Ham donde podremos ver al mexicano Edson Álvarez será este sábado 11 de mayo a las ocho de la mañana en el Estadio Olímpico de Londres.