Edson Álvarez fue tachado por uno de sus rivales en la Eredivisie de ser ‘un jugador sucio’ tras una nueva victoria del Ajax ante el NEC Nijmegen en el campeonato local.

El Ajax hiló su octava victoria consecutiva en la Eredivisie luego de vencer por la mínima al NEC Nijmegen el pasado domingo 5 de marzo, sin embargo, no todo fue alegría al termino del encuentro.

Oussama Tannane, mediocampista marroquí del NEC, señaló a Edson Álvarez en la entrevista pospartido, reclamando una acción malintencionada del Machín sobre su rostro.

“Me di la vuelta y él puso su codo en mi cabeza. Todos lo vieron. Él lo hizo a propósito, lo hizo a propósito. Pero soy Tannane, ¿verdad? Siempre me pasa, estoy acostumbrado. No tengo que decir nada más, todo el mundo pudo ver esto”, sentenció.

Hasta el momento, no hay un video que pruebe con total claridad que el centrocampista de la Selección Mexicana haya intentado hacerle daño a Oussama.

Edson Álvarez: Uno de los candidatos a tomar la capitanía de la Selección Mexicana

Edson Álvarez es uno de los candidatos a tomar la capitanía de la Selección Mexicana durante el proceso rumbo al Mundial de 2026, bajo la nueva dirección de Diego Cocca.

Con la posibilidad de no ver más a Andrés Guardado enfundado en la camiseta del Tri, es momento para que alguien más tome la batuta y lidere en la cancha al equipo.

Álvarez ha sido uno de los jugadores que mejor ha rendido cuando ha sido convocado por el conjunto azteca, sin embargo, su temperamento es lo que quizás podría alejarlo de la cinta de capitán.

La Selección Mexicana volverá a la acción en un par de semanas luego del desastre vivido en Qatar 2022, con la misión de reparar el daño que ha sufrido a raíz de ello.

Édson Álvarez

Edson Álvarez: Estadísticas con el Ajax en la Eredivisie esta temporada

  • Partidos jugados: 22
  • Goles anotados: 1
  • Asistencias: 2

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok