Eden Hazard intenta darle champagne al hijo de Toni Kroos en pleno festejo por el triunfo del Real Madrid en la Champions League.

Y es que el jugador merengue Eden Hazard no midió su emoción y le dio de beber la bebida alochólica al niño de 8 años.

Sin embargo, su padre, Toni Kroos quien se encontraba a lado de él no dudó en apartarlo e impedir que bebiera de la bebida con la que estaban celebrando.

Sin duda, esa acción desató cientos de críticas pues lo consideraron como un acto irresponsable puesto que es solo un niño, aunque Kroos lo detuvo a tiempo.

Real Madrid obtuvo la Champions League

El cuadro merengue obtuvo su Champions League número 14, tras vencer al Liverpool FC dirigido por Jurgen Klopp por la mínma diferencia.

El gol fue autoría de Vinicius Jr., quien en el segundo tiempo hizo estallar la banca del cuadro merengue pues sabían que el título estaba cerca.

Aunque, el cuadro inglés fue superior en el primer tiempo y hubo varias llegadas de peligro, el arquero Courtois se coronó como el héroe pues no permtió que entrara ni un solo gol a su portería.

Carlo Ancelotti sobre el triunfo del Real Madrid

Al finalizar el encuentro, Carlo Ancelotti se dijo sorprendido sobre el triunfo y de acumular su cuarta Champions League.

“No me creo que tenga cuatro Champions”, dijo el entrenador quien se consagró este sábado en Paris, tras vencer a la escuadra dirigida por Jurgen Klopp por la mínima.

Además, Ancelotti mencionó que el plan que tenían les funcionó muy bien.

“Lo que hemos hecho muy bien es que no les hemos permitido el juego vertical que usualmente tienen. Atrás lo han hecho muy bien, aunque es verdad que han tenido oportunidades, pero éste era el plan y ha salido bien”, concluyó.