La realidad es que jugar en el Real Madrid es para pocos, y todavía pocos los que destacan de gran manera. Ni siquiera Kaká logró hacerse un lugar indiscutible.

Pero ahora no vamos a hablar de Kaká, totalmente, sino de un jugador que pasó por el Real Madrid sin haber participado ni un solo minuto. Algo que sorprende más cuando era considerado una gran promesa.

Después de la salida de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez decidió asomarse en el mercado brasileño. Tuvo dos muy grandes aciertos al fichar a Vinícius Jr y a Rodrygo Goes.

Sin embargo, pocos recuerdan a un futbolista que llegó al Club Blanco y por el que pagaron una millonada. Era una de las piezas para el tridente y no resultó.

Dijeron que era el nuevo Kaká en el Real Madrid; hoy regresa a Brasil sin haber debutado

En el 2020, Reiner Jesus llegó al Real Madrid procedente del Flamengo. Algunos se atrevieron a compararlo con Kaká, y no se les debe culpar. En Brasil triunfó y fue campeón de la Copa Libertadores antes de la mayoría de edad.

El que debió ser el acompañante de Vinícus Jr y de Rodrygo Goes, resultó uno de los peores fichajes que ha hecho el Real Madrid en su historia, pues les costó 35 millones de euros.

Reiner Jesus no jugó ni un solo minuto en 5 temporadas. Bueno, se debe decir que fue cedido al Dortmund, Granada, Girona, y Frosinone. Aunque tampoco destacó en ningún club mencionado.

Ahora su futuro se encuentra en su país, pues Atlético Mineiro apostará por Reiner. No es alocado, apenas tiene 23 años y ya cuenta con experiencia.

Los peores fichajes del Real Madrid de los últimos años

Sin duda, Reiner Jesus entra en el top de los peores fichajes del Real Madrid en los últimos años. Pero veremos otros que pagaron mucho y que no rindieron.

Kaká: El futbolista brasileño llegaba al Real Madrid como Balón de Oro y con una enorme expectativa. Si bien su rendimiento no fue malo, las lesiones no lo dejaron en paz.

Robinho: Otro proveniente del país sudamericano. Le decían el nuevo Pelé, pero la vida nocturna le terminó por pasar factura y aunque tenía mucha magia, no lo pudo demostrar en los grandes escenarios.

Eden Hazard: Llegaba un crack, y se fue como una decepción. Costó más de 100 millones de euros. Entre lesiones y un pésimo nivel, nunca logró consolidarse ni mostrar lo que vimos en el Chelsea.