Diego Lainez no la está pasando nada bien en el Sporting Braga, equipo en el que, al igual que el Real Betis, está completamente borrado, pues no sale de la banca.

Este jueves, en el duelo del Sporting Braga ante el Union Saint-Gilloise en la Europa League, Diego Lainez se quedó en la banca los 90 minutos.

El técnico del equipo portugués no consideró al futbolista mexicano dentro de los cinco cambios que realizó durante el partido.

Esto sin duda que es preocupante, pues cuando Diego Lainez salió del Real Betis, donde tampoco era tomado en cuenta, se esperaba que tuviera más actividad, algo que no está pasando.

Diego Lainez.

Diego Lainez no llega a los 250 minutos jugados en la temporada

La situación de Diego Lainez es preocupante debido a que, en lo que va de la temporada en el Sporting Braga, no llega ni a los 250 minutos jugados.

En La Liga de Portugal, el canterano del Club América sólo ha jugado 151 minutos repartidos en seis encuentros; hasta ahora, van nueve jornadas jugadas.

Mientras que en la Europa League, Diego Lainez sólo ha jugado 84 minutos en dos partidos de cuatro disponibles; en total, en ambas competiciones, cuenta con 235 minutos jugados.

Diego Lainez: ¿Debe ir a Qatar 2022?

Es inevitable no preguntarse si Diego Lainez, una de las promesas del futbol mexicano que no ha despuntado, tiene que ir a Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Y es que no es sólo que el mexicano no tenga minutos en lo que va de esta temporada, sino en la pasada y quizá también en la antepasada, las dos en el Real Betis.

Gerardo Martino lo ha tomado en cuenta para los últimos partidos de la Selección Mexicana, pero la realidad es que tampoco ve muchos minutos.

Lo más probable es que vaya a Qatar 2022; sin embargo, llegará con muy pocos minutos de juego y por ende con bajo ritmo de juego.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok