La era Diego Cocca en la Selección Mexicana traería consigo nuevas caras para reforzar al equipo rumbo a lo que será su proceso para disputar el Mundial de 2026.

Diego Cocca analizaría la posibilidad de incorporar a Julio Furch a la Selección Mexicana, esto luego del vínculo que formó con el delantero argentino en su paso por el Atlas FC.

Julio Furch fue pieza clave para que el Atlas FC ganase el bicampeonato de la Liga MX bajo las órdenes de el nuevo entrenador del Tri, por lo que buscaría repetir la fórmula con la escuadra azteca.

Cabe recordar que el atacante de 33 años de edad expresó en su momento sus deseos de jugar para México, y por esa misma razón, inició los trámites para naturalizarse.

Cocca no le cerró la puerta a los futbolistas naturalizados para este nuevo proceso del conjunto nacional, por lo que Furch no sería el único naturalizado que veríamos en próximamente.

Julio Furch

Selección Mexicana: ¿Qué otros futbolistas naturalizados podría llamar Diego Cocca al Tri?

La Selección Mexicana escribirá un nuevo capítulo en su historia con Diego Cocca a cargo de la dirección técnica del equipo tras ser anunciado este viernes 10 de febrero en el cargo.

Cocca no le cerrará la puerta a nadie en el Tri, incluso a los futbolistas naturalizados, por lo que habría nuevas caras próximamente defendiendo los colores de nuestro país.

El técnico argentino de 50 años de edad podría llamar nuevamente a Rogelio Funes Mori, por ejemplo, para reforzar el ataque del conjunto azteca en los próximos enfrentamientos que sostendrán.

Del mismo modo, sería posible ver a Nicolás Ibáñez, otro delantero con características muy del agrado de Cocca para el funcionamiento táctico que maneja.

El ahora entrenador de México tiene que preparar su convocatoria para el duelo de Concacaf Nations League, que sostendrá en contra de la Selección de Surinam en el mes de marzo.

Diego Cocca.

Selección Mexicana: Siguiente partido

  • Concacaf Nations League
  • Selección de Surinam vs Selección Mexicana
  • Jueves 23 de marzo
  • *Horario y Sede por confirmarse*

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok