Diego Cocca es el DT mejor pagado en la historia de la Liga MX.

Cuando Diego Cocca se fue del Atlas FC, tras haber salido bicampeón, la idea que tenía el técnico argentino era la de ir a Europa.

Cocca, ya con cartel fuerte en la Liga MX, buscaba iniciar una aventura por el viejo continente ya con un currículum destacado en la liga mexicana.

Diego Martín se fue de los rojinegros y mientras esperaba una oferta del otro lado del mundo, en la misma Liga MX llegó una que no pudo resistir.

Club Tigres apostó por Diego Cocca

Fue así que el Club Tigres ofreció una muy buena suma de dinero al contrato de Diego Cocca, tanto que lo terminaron por convencer.

Su llegada a los felinos causó mucha extrañeza, sobre todo en la fanaticada rojinegra, pues les sorprendió que pese a su misión de ir a Europa, Cocca haya decidido mantenerse en México.

Diego Cocca

¿Cuánto ofreció Club Tigres a Diego Cocca?

El Club Tigres luego de haber despedido a Miguel Herrera le ofreció un jugoso e irresistible contrato a Diego Cocca.

Tanto así, que de acuerdo a David Medrano y su columna en Récord, el argentino ya es el director técnico mejor pagado en la historia de la Liga MX.

Es más, el periodista señala que sus ganancias al frente de los Tigres hacen superar la millonada que la Federación Mexicana de Futbol le pagó al Tata Martino en la recién y fracasada gestión que tuvo en el Tricolor.

Los felinos pagan anualmente casi 4 millones de dólares, unos 75 millones de pesos para el DT argentino.

Es por esto que tanto el representante de Cocca y el propio técnico tomaron la decisión de quedarse en el futbol mexicano y poner en espera ese sueño de ir al viejo continente a dirigir.

Una vez más los equipos regios salen a flote por su forma económica de competir ante el resto de la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok