Se viene una larga novela en el caso de Florian Thauvin y el Club Tigres. Ahora el francés reclamaría un millonario pago.

El Club Tigres, alegando baja de juego, cortó al francés Florian Thauvin, rescindiendo el contrato que le restaba, que era de tres años y medio.

Parecía que las partes estaban satisfechas, que el equipo regio al fin podría dar de alta a Nicolás Ibáñez, delantero argentino que le compraron al CF Pachuca y el galo podría seguir su carrera en el equipo que quisiera.

Pero parece que no habrá final feliz, ya que se habla que el delantero galo no está contento con el dinero que le dieron por su salida, por su finiquito, así que meterá juicio y esto podría ir hasta el Tribunal de Arbitraje Internacional, el TAS.

El galo quiere que le paguen lo que le resta de su contrato, que serían alrededor de 300 millones de pesos.

Florian Thauvin se pelea con el Club Tigres

Florian Thauvin fue dado de baja por el Club Tigres.

Después de año medio jugando con el cuadro regio, la directiva decidió separarlo por baja de juego, pero eso no tiene nada contento al francés quien se dice, quiere que le paguen lo que le resta de su contrato.

Florian Thuavin firmó por cinco años con el Club Tigres, de los cuales cumplió apenas año y medio.

Al año, se dice, recibía 94.2 millones de pesos, así que le restan por ganar 329 millones de pesos.

El galo se presentó este día en el entrenamiento felino celebrado en el Complejo Deportivo Osvaldo Battocletti, pero ya no lo dejaron entrar.

Se hizo presente con sus abogados para que constatara que se presentó a laborar, mas parece que eso de poco le servirá.

Ahora lo que sigue para el jugador galo es presentar su queja a la Comisión de Controversias de la FMF, y si no hay arreglo o o está de acuerdo con la resolución podría ir al TAS.

Florian Thauvin

Florian Thauvin en México

Florian Thauvin, parte del plantel francés que fue campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018, llegó a México para reforzar al Club Tigres para el torneo de Apertura 2021.

En total jugó 38 partidos, de 51 posibles. La mayoría de estos no los terminó o entró de cambio. Anotó sólo 8 goles.

El galo no pudo convcencer de su calidad ni a Ricardo Ferretti, Miguel Herrera, ni mucho menos al actual técnico regio, Diego Cocca.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok