Deportes

Diablos Rojos del México jugarán con aficionados en su estadio

Después de más de 600 días, los Diablos Rojos del México volverán a abrir las puertas de su estadio para la temporada 2021 de la LMB.
Diablos Rojos del México abren su estadio
Compartir en
mayo 14, 2021 a las 16:25 CDT

Excelentes noticias para los amantes del beisbol en la CDMX, pues este viernes se hizo oficial que el Estadio Alfredo Harp Helú, 611 días después, volverá a abrir sus puertas para los partidos de los Diablos Rojos del México para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Fue a través de un comunicado que el Estadio Alfredo Harp Helú, flamante casa de los Diablos, informó que, con la autorización del Gobierno de la CDMX, podrán abrir las puertas de su estadio para recibir hasta al 25 por ciento de su aforo.

“La reapertura se llevará a cabo bajo los protocolos instruidos por el Gobierno de la Ciudad de México y los ‘Lineamientos y medias de protección a la salud que deberán cumplir los eventos de entretenimiento con público asistente’ asó como los marcados dentro del Plan Diamante de la Liga Mexicana de Beisbol”

Estadio Alfredo Harp Helú

Afición podrá ver a los Diablos del México contra Pericos de Puebla

La temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) comienza el próximo 20 de mayo, pero los Diablos Rojos del México tendrán dos juegos de preparación ante los Pericos de Puebla, duelos a los que ya podrá asistir la afición.

Los duelos se llevarán a cabo los días martes 18 y miércoles 19, pero los boletos serán puestos a la venta a partir del sábado, mientras mientras que los días 18 y 19, se realizará la venta de los boletos para la serie inaugural contra El Águila de Veracruz, que arranca el 21 de mayo.

Los precios de los boletos oscilan entre los 60 pesos, en la zona de jardines para partidos entre semana, hasta los 990 pesos en la zona VIP para los partidos Clásicos.

¿Cuáles serán las medidas de seguridad en el Estadio Harp Helú?

Será muy importante que los aficionados respeten los protocolos de seguridad para garantizar la saluda de cada uno de ellos.

Entre los puntos a destacar se encuentran:

  • La venta de boletos se llevará a cabo únicamente en internet
  • La configuración de localidades será de hasta un máximo de 4 lugares por bloque
  • El uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento
  • Mantener distanciamiento social, de al menos 1.5 metros, en todo momento
  • No habrá ventas de bebidas alcohólicas
  • Estará prohibido fumar al interior del inmueble