Los Diablos Rojos del México dieron a conocer que enfrentarán a los Padres de San Diego en una serie de dos encuentros con los que inaugurarán su nuevo estadio. 

Será el próximo 23 y 24 de marzo cuando la novena escarlata se mida a los mejores prospectos de los Padres, pues el primer equipo tiene ocupadas dichas fechas con partidos de pretemporada. 

El Estadio Alfredo Harp Helú, ubicado en la Ciudad Deportiva, cuenta con una capacidad para albergar a poco más de 20 mil aficionados y tuvo una inversión aproximada de 60 millones de dólares. 

Esta será la quinta ocasión en la que los Padres jueguen en territorio mexicano: la primera fue en 1996 y posteriormente en 1999. En tiempos recientes, la novena de San Diego regresó en 2016 para jugar ante los Astros de Houston, mientras que el año pasado se midieron ante los Dodgers de Los Angeles en Monterrey. 

Entre los invitados estará el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien estará acompañado de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. 

Los boletos para dichos encuentros tendrán un valor entre los 70 y 990 pesos y saldrán a la venta a partir del jueves.