Darío Verón es captado alentando al Club Pumas en Ciudad Universitaria, sede del partido que los azul y oro disputaron ante el Club León.

Vaya que uno vuelve a los lugares donde fue feliz, tal es el caso de Darío Verón, quien fue captado como un “hincha” más alentando al Club Universidad Nacional (Pumas) en las tribunas del Estadio Olímpico Universitario.

Tal como se observó en fotos y videos difundidos en redes sociales, el eterno capitán, quien dejó a Pumas en 2017, estuvo alentando a sus Pumas en el partido ante Club León.

Lo mejor para Darío Verón es que le tocó ver una victoria de los Pumas, pues vencieron por marcador de 2-1 al Club León.

Brincando, con un brazo en alto y entonando los cánticos a favor de los felinos fue como el paraguayo, que se retiró en 2019, mostró su apoyo.

¿Quién fue Darío Verón en Club Pumas?

La verdad es que Darío Verón fue un auténtico ídolo en el Club universidad Nacional (Pumas), ya que ahí estuvo una buena parte de su carrera.

Además, Darío Verón lo ganó prácticamente todo con los Pumas, de ahí que los fans lo consideren una deidad.

En Pumas militó del 2003 al 2017, ganando cinco títulos; cuatro de Liga MX y uno de Campeón de Campeones. De igual modo alzó el trofeo Santiago Bernabéu.

No sólo jugó para el Club Universidad Nacional, pues Verón, que se destacaba como defensa central, también jugó para el Club 12 de Octubre, Cobreola y Olimpia, donde se retiró.

Darío Verón confirmó que por el momento no piensa en el retiro

Luis Montes y su acto de fair play

El partido entre Club Pumas y Club León no sólo contó con la visita de Darío Verón a Ciudad Universitaria, sino que Luis Montes también se ganó merecidamente los reflectores.

Y es que Luis Montes le informó al árbitro que Washington Corozo no le había pegado en la cara, como en un primero se pensó, evitando así que el brasileño fuera expulsado.