Dani Alves presumió una de las mejores fotos que ha podido tener, la cual fue el día en el que conoció a Carlos Villagrán, reconocido actor por haberle dado vida a ‘Quico’.

Dani Alves compartió a través de sus redes sociales la imagen junto a Carlos Villagrán, quien personificó a ‘Quico’ en el programa de televisión del Chavo del 8.

“Volviendo el tiempo con Quico cuando el Chavo no estaba, ven aquí mi amiguito” se puede leer en la publicación del futbolista del Club Pumas de 39 años de edad.

El astro del Club Pumas no ha sido el único jugador brasileño que se ha retratado al lado de Villagrán, pues Neymar también se ha declarado fan del entrañable ‘Quico’.

La publicación de Dani Alves supera las 75 mil reacciones y los 100 comentarios, en los cuales los aficionados mexicanos señalan que México estaba en el destino del legendario ex lateral del FC Barcelona.

Dani Alves y Quico (Foto: Instagram)

Dani Alves: ¿Pierde la titularidad ante el Club América?

Dani Alves y el Club Pumas tienen en puerta un enfrentamiento vital ante el Club América el próximo sábado 13 de agosto en la jornada 8 del Apertura 2022.

Sin embargo, el Clásico Capitalino se disputaría sin Alves en el terreno de juego como titular, esto debido a las críticas que señalan su falta de ‘sacrificio’.

La decisión de Andrés Lillini de sentar a Dani para el juego en contra de las Águilas, se debería a que el flamante refuerzo de los universitarios no cumple con las tareas defensivas del equipo.

A falta de confirmación del once que saltará al terreno de juego frente al Club América, el brasileño de 39 años de edad sería la gran ausencia de arranque.

Club Pumas vs Club América: ¿Cuántas victorias se registran por bando en el Clásico Capitalino?

Partidos jugados | 157

Club América | 58

Club Pumas | 39

Empates | 61

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok