Deportes

Rayados asegura que tiene un "contacto" para fichar a Lionel Messi

MessiMexsport

Monterrey es uno de los muchos  equipos que han jugado en redes sociales con la posibilidad de fichar al delantero argentino. 

La noticia de la inminente salida de Lionel Messi de Barcelona ha conmocionado al mundo del futbol y algunos equipos ya hacen números y planes para afrontar el fichaje del astro argentino. Existen opciones reales como Manchester City, pero otras no tanto como el caso de Rayados, equipo de la Liga MX, que aseguró tiene un "contacto" para llegar al sudamericano. 

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el equipo de Monterrey aseguró que tienen un contacto para hablar con Messi y tratar de convencerle de llegar a la Sultana del Norte. Ese contacto es Maxi Meza, de quien subieron una foto junto a 'La Pulga' cuando fueron compañeros en la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia 2018. 

Creo que tenemos el contacto. 🤔😅 https://t.co/f4T64mDsuT pic.twitter.com/KoGHqthyNF

— Rayados (@Rayados) August 25, 2020

Rayados no ha sido el único equipo mexicano al que se ha relacionado con Messi. Adalberto Franco, conductor de ESPN, señaló que el América, como el supuesto equipo grande que es, debería intentar el fichaje de delantero argentino. 

"Si el América es taaaan grande como se la pasan diciendo. Que la exigencia máxima, que la obligación total, que los mejores, que lo que no sea título es fracaso y bla bla bla! Que traigan a Messi!!! Que den ese golpe mediático! Es el momento de ver si en verdad son grandes!!"Adalberto Franco. Conductor ESPN

Si el América es taaaan grande como se la pasan diciendo. Que la exigencia máxima, que la obligación total, que los mejores, que lo que no sea título es fracaso y bla bla bla! Que traigan a Messi!!! Que den ese golpe mediático! Es el momento de ver si en verdad son grandes!!

— Adal Franco (@AdalFrancoESPN) August 25, 2020

¿Qué otros equipos del mundo sueñan con Messi? 

Como era de esperarse, varios equipos alrededor del orbe han jugado con la idea de fichar al argentino, por más absurdo que parezca. Entre esos clubes se encuentra el Independiente, equipo que tiene serios problemas económicos que le han generado varias deudas a otros equipos, entre ellos el América.  

Pensalo, Leo.

📷 @mlaksman#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/PbLC5RIEkt

— C. A. Independiente (@Independiente) August 25, 2020

El Alianza de El Salvador, aquél equipo que estuvo a segundos de humillar a Tigres en la Concachaampions, también se manifestó en sus redes sociales, donde subió una imagen de su camiseta con el 10 de Messi. 

🤭Lo sentimos @feliponce10 🥺

😅🥁 pic.twitter.com/PsxWBDBcRq

— Alianza Fútbol Club (@AlianzaFC_sv) August 25, 2020

La salida de Messi es prácticamente inminente, o al menos esa es su intención en estos momentos; sin embargo, son muy pocos los clubes que se podrían dar el lujo de afrontar un fichaje de dicha magnitud, entre los que destacan Manchester City, PSG, Juventus, Inter y alguno más.