El FC Barcelona le ha hecho un muy sentido homenaje a Dani Alves, que hoy visita el Camp Nou como jugador del Club Pumas.

Previo al encuentro, en el que se disputa el Trofeo Joan Gamper, que marca la presentación del FC Barcelona ante su gente para la nueva temporada, Dani Alves se llevó todos los reflectores.

El sudamericano, que hace unas semanas llegó al Club Pumas fue ovacionado por la afición, además de haber recibido una playera del Barça con el número 431, los partidos que jugó como blaugrana.

Reconocimiento del FC Barcelona a Dani Alves

Dani Alves incluso vivió un emotivo momento cuando saludó a todos y cada uno de los jugadores del FC Barcelona sobre la cancha del Camp Nou.

Pero también, el brasileño de manos de Joan Laporta, presidente del conjunto culé, recibió un plato conmemorativo.

Con esto, más allá del resultado que el Club Pumas tenga esta tarde en el Camp Nou, Alves volvería a México con presentes de su ex equipo pero también con el grato sabor del cariño que la afición blaugrana le tiene.

Alves, luego de los obsequios, levantó los brazos y volteando a ver a los aficionados presentes en el Camp Nou, soltó su infaltable sonrisa.

Dani Alves en el Club Pumas

Dani Alves en la Liga MX apenas ha jugado dos partidos.

El seleccionado brasileño debutó en el futbol mexicano ante el Mazatlán FC en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde los felinos empataron 1-1 en actividad de la Jornada 5.

El segundo encuentro como auriazul de Alves fue también en la casa del Club Pumas, pero ante los Rayados del Monterrey.

Ese partido, de la Jornada 6, también el equipo de Andrés Lillini empató por la mínima al mediodía.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok