Los fans del Club Pumas tomaron el metro de Barcelona en su camino al Camp Nou, inmueble donde su equipo se medirá al FC Barcelona por el trofeo Joan Gamper.

En redes sociales circulan varios videos en donde se puede observar a cientos de fans de Pumas en el metro de Barcelona, cantando y alentando a su equipo.

También circula otro video en donde se puede ver a otro importante grupo de aficionados auriazules cantando y brincando al interior de un andén del metro.

El Club Pumas se mide la tarde de este domingo al FC Barcelona por el trofeo Joan Gamper, el cual da el inicio a la nueva temporada del equipo culé.

Club Pumas se medirá a un FC Barcelona mejorado

El Club Pumas se medirá a un FC Barcelona que viene de una de sus peores temporadas, pero que se ha reforzado con grandes futbolistas para este nuevo año.

La principal adquisición del cuadro catalán es Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros de los últimos tiempos, que llega procedente del Bayern Múnich.

Otra figura es el brasileño Raphinha, quien llega al cuadro tras brillar con el Leeds United de la Premier League; ya ha mostrado buenas cosas con el club.

Además, el equipo dirigido por Xavi Hernández cuenta con el regreso de Ansu Fati, joya de la cantera que ha sido castigado por las lesiones, además de la renovación de Osumane Dembélé.

Robert Lewandowski ya está con el Barcelona.

Club Pumas buscará ganar al FC Barcelona, como lo hizo con el Real Madrid

El Club Pumas buscará la tarde de este domingo ganarle al FC Barcelona en el trofeo Joan Gamper, como hace casi 20 años lo hiciera ante el Real Madrid.

Fue en el 2004, cuando el equipo recién era campeón con Hugo Sánchez, donde Pumas fue al Santiago Bernabéu para medirse a los galácticos.

Todos esperaban una goleada merengue, pero el equipo de la UNAM mostró carácter y con un gol de Israel Castro, se llevó la victoria y el respeto de todos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Parejita López tras ganar el Trofeo Santiago Bernabéu con Pumas.