Un bombazo se estaría cocinando para la Liga MX con la llegada de un auténtico crack del futbol mundial. Se trata de Dani Alves, quien podría jugar en el futbol mexicano con el América.

En los últimos días se dio a conocer que Dani Alves terminó su relación laboral con el Sao Paulo, club en el que jugó en el último año, por lo que los rumores se desataron.

Según información de Álvaro Cruz Santibañez, reportero de TUDN, Dani Alves será ofrecido a tres equipos de México: América, Tigres y Rayados de Monterrey.

El reportero señaló que aún no existen negociaciones, pero que en México ya se encuentra un intermediario que facilitaría la operación.

Club América, el favorito para llevarse a Dani Alves

América, Tigres y Rayados serían los tres equipos a los que Dani Alves sería ofrecido, aunque todo dependerá de la voluntad del jugador y la disposición de los clubes.

Parece complicado que llegue a Rayados, equipo que tiene sus 10 plazas de extranjero ocupadas, mientras que a Tigres le sobra una.

América también tiene las 10 plazas ocupadas, pero daría de baja a Renato Ibarra por la lesión que sufrió para hacerle un espacio al jugador brasileño.

Dani Alves: “Si Messi pasa 2 minutos sin tocar la pelota se desconecta del partido”

Dani Alves y su relación con México

Dani Alves es uno de los cracks mundiales que siempre ha manifestado su cariño por la cultura mexicana, por lo que vincularlo a la Liga MX no es una locura.

El jugador de 38 años, el ganador más ganador de todos los tiempos, mantiene buena relación con jugadores mexicanos como los hermanos Dos Santos o Rafael Márquez.

Habrá que esperar si Dani Alves decide tener una aventura en el futbol mexicano o si se quedará en Brasi, pues reportes señalan que el Flamengo también lo quiere en sus filas.