Tras una larga espera, la Copa Oro 2021 ya comienza este sábado 10 de julio, donde veremos el partido inaugural entre el Salvador y Curazao.

Asimismo, la Selección Mexicana hará lo suyo el mismo día para enfrentarse finalmente a Trinidad y Tobago, luego de que venciera a la Guyana Francesa.

Cabe mencionar que el Tri es el actual campeón de la Copa Oro de la Concacaf y este año se coloca como uno de los favoritos para sumar otro triunfo.

El Tricolor conformará el Grupo C de la Copa Oro

Mientras tanto, recordemos que la Selección de fútbol de México, se colocó en el Grupo A de la Copa oro 2021 donde como ya mencionamos, primero se enfrentará a Trinidad y Tobago, posteriormente a Curazao y por último a el Salvador.

Será hasta el 20 de julio que la fase de grupos concluirá para llegar a los cuartos de lugar.

La gran pregunta es: ¿México podrá llevar en sus hombros una vez más la victoria de la Copa Oro?

¿El Tata Martino sabrá hacer las combinaciones correctas para poner a México en lo más alto de la Concacaf?

Gerardo Martino.

¿Veremos el 1 de agosto a el Tri en la Gran Final?

¿Quiénes son los favoritos de la Copa Oro 2021?

Una vez la Selección Mexicana se ha colocado como una de las favoritas para la Copa Oro 2021.

Sin embargo, no podemos negar que el nivel futbolístico que trae la Selección de Estados Unidos es bastante bueno, por eso también se ha posicionado y mantenido como otra de las favoritas.

Aunque hay más Selecciones que han dado mucho que hablar previo a su debut en la Copa Oro 2021 y que podrían dar una sorpresa.

Se trata de las selecciones de Canadá y Costa Rica, la última ha mostrado crecimiento. ¿Podría conseguir su cuarta Copa Oro luego de más de tres décadas?

Finalmente la Selección de Honduras, aunque la duda permanece.

Los hondureños tendrán que ponerse el reto de quedar en primer lugar de su grupo, es decir superar a Panamá, Granada y a la Selección invitada de Catar.