Cruz Azul viajó hasta Ontario, Canadá, para jugar contra el Forge FC, su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

El Forge FC es un club de la naciente Premier League Canadiense, que desde diciembre no juega un partido de índole oficial, así que parece que no habrá problemas de vencerlos para los cementeros.

Parece que no es para tomarlo tan en serio. Y Cruz Azul así lo mostró al irse prácticamente a pasear un día antes del partido que se jugará este miércoles.

Santiago Giménez y otros miembros de Cruz Azul,

Por medio de redes sociales, miembros del cuadro cementero, mostraron que “tomaron muy en serio” el juego ante el cuadro canadiense, tanto que se la pasaron de “vacaciones”.

Hay fotografías donde se ven a los jugadores del Cruz Azul, como Santiago Giménez, al entrenador Juan Reynoso, muy contentos posando y jugando en la nieve frente a las cataratas.

Seguramente que con eso, el Forge FC “se asustará mucho” de lo que puede ofrecer el cuadro de La Máquina, que ahora debe de mostrar, que no fue a Ontario a vacacionar, sino a jugar.

¿Contra quién va a jugar el Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf?

El rival del Cruz Azul en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf es el Forge FC, equipp que pertenece a la Premier League Canadiense.

Conocido también como los “Hammers” (martillos), es un club que fue fundado apenas hace cinco años, en el 2017, en la ciudad de Hamilton, Ontario. Un año después fue aceptado en la Liga Premier de Canadá.

En el 2019, fue el primer cuadro en participar en la Liga de Campeones de la Concacaf, siendo eliminados por el Olimpia de Honduras en los octavos de final.

Su técnico es Bobby Smyrniotis, y tiene como jugadores importantes al portero Triston Henry, al defensa Daniel Krutzen y al delantero al mexicano Antonio Córdova, que viene del Club Chivas.

Ante este equipo Cruz Azul debe de mostrar que no sólo fue a pasear a las cataratas en Canadá, sino que fue a comenzar su camino para ganar el trofeo de la Concachampions 2022.

Cruz Azul jugará en Concacaf.