Cruz Azul se contagió de lo que hizo el Club América la noche de anoche y también logró una gran remontada en el Estadio Azteca, en la recta final de su duelo vs Club León.

Con el marcador 1-0 en contra hasta el minuto 82, Cruz Azul necesitó de 10 minutos para darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria.

Primero fue al minuto 82, con un gol de Michael Estrada en un tiro de esquina, mientras que al 90+2 apareció Jesús Escoboza para poner el 2-1 final.

Con este marcador, Cruz Azul llega a 18 puntos con los que se coloca en la décima posición, con amplias posibilidades de acceder al repechaje.

Cruz Azul sigue soñando con repechaje

Este resultado, una victoria ante el Club León, es clave en las aspiraciones de Cruz Azul en su objetivo de calificar a la fase de repechaje del Apertura 2022.

El equipo dirigido por el Potro Gutiérrez se colocó en la décima posición con 18 puntos, mismos que tienen Club León y Atlético de San Luis.

El partido que Cruz Azul sostendrá el próximo domingo será clave en su objetivo de calificar al repechaje, pues el rival es el Club Pumas.

El equipo de la UNAM se encuentra un poco más abajo, en la duodécima posición con 14 puntos y podría meter en serios aprietos al cuadro celeste.

Cruz Azul: Estos son sus próximos partidos

Próximos partidos de Cruz Azul en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, correspondientes a la Jornada 15 y Jornada 17.

  • Club Pumas vs Cruz Azul - Jornada 15 - Domingo 18 de septiembre a las 17:00 horas
  • Cruz Azul vs Club Chivas - Jornada 17 - Sábado 1 de octubre a las 21:05 horas

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok