El Club Pumas recibe al Cruz Azul este domingo en Ciudad Universitaria, uno de los partidos más esperados por la afición en la Ciudad de México.

Sin embargo, no todos lo ven con la misma perspectiva. Eduardo ‘Toto’ Salvio, atacante argentino del Club Universidad Nacional, hizo menos el duelo del domingo ante La Máquina.

“Sé la importancia de este partido, pero lo tomo muy natural, lo más normal, es opinión mía, pero después de un Boca vs River, todo lo demás está un escalón abajo”, declaró el futbolista auriazul.

“No digo que es un partido más, porque sé la importancia, pero no siento la presión y lo voy a encarar con mucha importancia”, agregó el futbolista quien vive su primera temporada en México.

Eduardo Salvio acepta deuda del Club Pumas

Eduardo Salvio dice sentirse bien a nivel individual, pero prioriza los resultados de equipo y sabe que es lo importante al final de temporada. Por tal motivo asegura que están en deuda.

“Yo creo que más que pensar en los refuerzos, como equipo nos faltó demostrar algunas cosas. Tuvimos partidos muy buenos porque la realidad es que hicimos partidos muy buenos y acabamos con empate. Sí hubo el detalle en ciertos partidos que nos faltó para llevarnos la victoria”, aseveró el ex de Boca Juniors.

Eduardo Salvio ha disputado 10 partidos, suma 767 minutos y ha colaborado con cuatro anotaciones en su primera campaña como universitario.

Club Pumas se juega su pase al repechaje

El Club Pumas marcha en la posición 15 con 14 puntos y le restan tres duelos que en el seno auriazul ven como finales para lograr meterse al repechaje.

Bajo esa línea, Eduardo Salvio dio su opinión sobre el sistema de competencia en México; quieren aprovecharlo.

“Es bueno para los equipos que están como el puesto 12 o 10, que tiene chance de pelear el campeonato, pero no para los que están arriba toda la temporada”.

“Es así, ahora nos toca estar en los últimos lugares y pelear para entrar al repechaje, tenemos la última oportunidad y hay que pelearla al cien por ciento y entrar al repechaje”, concluyó el atacante del Club Pumas.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok