Cruz Azul será la burla de la Liga MX al menos durante la Jornada 10 del Clausura 2023 tras haber sido derrotado ante el Mazatlán FC este viernes 3 de marzo.

Cruz Azul no se salvó de ser víctima de los memes de los usuarios en redes sociales, luego de terminar con la racha negativa que acarreaba el Mazatlán FC, equipo que no ganaba desde septiembre del 2022.

Tuca Ferretti sumó su primer gran escándalo al frente La Máquina con apenas un par de semanas en el cargo de director técnico, pues el duelo de hoy era una “victoria segura”.

Esto después de que los de La Noria sumaran tres victorias al hilo, mientras que los dirigidos por Rubén Omar Romano solo tenían un punto en 10 fechas del torneo.

Los seguidores de la Liga MX no pudieron evitar mofarse de la situación del resultado del conjunto celeste con los Cañoneros y los “bombardearon” con sus mejores memes en redes.

Memes Cruz Azul.
Memes Cruz Azul.
Memes Cruz Azul.

Memes de Cruz Azul: La Máquina jugó contra el “Real Madrid” morado

La derrota de Cruz Azul a manos del Mazatlán FC echó a volar la imaginación de los usuarios en redes sociales, quienes compararon a los Cañoneros con el Real Madrid.

Además, otros tantos se ‘preocuparon’ por la salud mental de Tuca Ferretti, quien seguramente habrá hecho un coraje enorme por haber perdido un juego en el papel, ganable.

El ex técnico del Club Tigres le había devuelto la ilusión a toda la afición de La Máquina luego de asumir el puesto de entrenador de los celestes, pero con la derrota de hoy, han comenzado las dudas.

A la oncena de La Noria solo le quedará darle vuelta a la página en la Liga MX y enfocarse a su próximo encuentro en el Clausura 2023, buscando evitar un nuevo ‘oso’.

Memes Cruz Azul.
Memes Cruz Azul.

Cruz Azul: Siguiente partido en el Clausura 2023

  • Jornada 11 Clausura 2023
  • Cruz Azul vs Club Pumas
  • Sábado 11 de marzo a las 19:05 hrs.
  • Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok