Cruz Azul visitó a Mazatlán en la jornada 10 de la Liga MX, los Celestes pensaron que sería sencillo y se pusieron adelante rápidamente pero las cosas no les salieron como esperaban.

Mazatlán FC no le había ganado a nadie en lo que va del torneo pero Cruz Azul fue el primer equipo al que venció, rápidamente le dieron la vuelta.

Después de gol de Uriel Antuna, Mazatlán remontó en 6 minutos y les dió la vuelta, el marcador culminó 3-1 y la cara del Tuca Ferretti lo decía todo, la decepción fue grande para el nuevo técnico.

Actualmente, La Máquina se encuentra en la doceava posición de la tabla con solo 10 unidades y sin duda los fans no dejaron ir la oportunidad para pronunciarse contra su equipo.

Tuca Ferretti sobre la derrota de Cruz Azul

Después de que Cruz Azul cayera de manera estrepitosa frente a Mazatlán, Tuca Ferretti aseguró que tuvieron varias oportunidades, pero tiene que hacer varios ajustes tácticos.

“El primer tiempo tuvimos 3 o 4 oportunidades de gol, no pudimos ampliar y naturalmente esto da base a que el equipo rival siga insistiendo”, dijo en conferencia de prensa.

Por su parte, Rubén Romano, técnico de Mazatlán aseguró que quieren disfrutar su triunfo, el primero que han obtenido en el torneo.

“Hoy déjenme festejar este partido, que los jugadores disfruten, que descansen estos dos días y el lunes empezamos a trabajar muy fuerte pensando en Toluca”, agregó.

Tuca Ferretti sobre su contrato en Cruz Azul

Tuca Ferretti habló días antes y dejó claro que solo firmó hasta diciembre.

“Nos vamos a sentar con la directiva y veremos si ambas partes estamos a gusto y si nos sentimos así, pues adelante y si no, pues nos damos las manos y tan amigo como antes”, dijo para ESPN.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok