La salida de Lionel Messi del Paris Saint Germain, es inminente, uno de los equipos en los que podría culminar su carrera, sería el Inter de Miami de la MLS.

Y es que, de acuerdo con los últimos reportes, el Inter de Miami estaría haciendo todo lo posible para que a partir de julio, puedan contar con Lionel Messi en sus filas.

En ese sentido, la competencia entre equipos de a MLS y la Liga MX es constante, por eso es que el Inter de Miami se podría enfrentar a Cruz Azul el 15 de julio en la Leagues Cup.

De manera, que si Lionel Messi ya forma parte de la plantilla de la MLS, su debut se daría nada más y nada menos que frente al cuadro comandado por el Tuca Ferretti, Cruz Azul.

Lionel Messi y su salida del Paris Saint Germain

La relación entre Lionel Messi y el Paris Saint Germain está más que fracturada, tanto que el astro argentino ya fue abucheado por la afición.

Sumando a la sanción que le dio el equipo por viajar a Arabia Saudita sin autorización de la directiva, luego de la derrota que sufrieron ante Lorient.

Y es que es Lionel Messi es Embajador de Turismo de Arabia Saudita y esa fue la principal razón por la que realizó un viaje de pocos días a dicho país, lo que le costó una suspensión del Paris Saint Germain y que su situación en el equipo empeorara.

Lionel Messi y su próximo destino

Aunque el Inter de Miami no sería el único equipo que quiere hacerse de los servicios de Lionel Messi , sino que el Al Hilal de Arabia Saudita, ofrecería una jugosa cantidad por el argentino.

Y es que, el cuadro árabe le ofrecería nada más y nada menos que 7 mil 944 millones de pesos al año, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado del planeta entero y superando a Cristiano Ronaldo quien también se encuentra en tierras árabes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok