En el armado de equipo que realiza el Cruz Azul para el torneo de Apertura 2023, también está el deshacerse de lo que no le sirve y por eso le ha ofrecido al Club Pumas a una de sus peores inversiones en los últimos años.

Ha trascendido que el cuadro que dirige el Tuca Ferretti ha puesto en la mesa que Iván Morales, delantero chileno que no ha hecho prácticamente nada en Cruz Azul.

Iván Morales ha sido uno de los peores refuerzos que ha llegado a Cruz Azul en los últimos años, y si el Club Pumas lo acepta será por la falta de capacidad del equipo universitario por hacerse de refuerzos.

Iván Morales podría pasar de Cruz Azul al Club Pumas

El Club Pumas se haría de los servicios del delantero chileno Iván Morales, quien ha jugado los tres últimos torneos para Cruz Azul.

La apuesta sería totalmente desventajosa para el cuadro al mando de Ricardo Ferretti, ya que el andino ha mostrado poco o nada en su andar por tierras mexicanas.

Y beneficiaría a Cruz Azul pues no tendría en su escuadra a un jugador que no ha venido a sumar. En el acuerdo se habla que el cuadro cementero le pagaría la mitad del sueldo al delantero.

Iván Morales en tres torneos que lleva en Cruz Azul, llegó en el Clausura 2022, ha jugado un total de 28 partidos de los que ha jugado sólo ocho completos, marcando sólo dos goles.

Además se habla de la poca disposición de Iván Morales para realizar el trabajo físico, ya que en muchos partidos en el torneo pasado, se le vio pasado de peso. Su valor ronda los 9 millones de pesos.

Iván Morales ya no tiene cabida en Cruz Azul

¿Qué refuerzos han llegado al Club Pumas?

El Club Pumas se ha vuelto un equipo muy hermético desde la llegada de Antonio Mohamed al mando, pues poco se sabe de quiénes pueden llegar al equipo.

Por el momento, las altas confirmadas son las del lateral uruguayo Robert Ergas y el portero mexicano Gil Alcalá.

Se habla que podría llegar al defensa central Nathan Silva, con quien el Turco Mohamed ya trabajó en el futbol de Brasil.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok