Carlos Hermosillo, exfutbolista ícono de Cruz Azul, fue uno de los que más sufrió los 23 años sin título del equipo.

Por ello, cuando el domingo Cruz Azul volvió a ser campeón del futbol mexicano, Carlos Hermosillo decidió gozar el momento y dejar que sus emociones fluyeran.

Así, las lágrimas comenzaron a rodar por su rostro, confesó, y nadie lo dudó pues mientras veía imágenes de las celebraciones, Carlos Hermosillo volvió a llorar ante las cámaras.

“¿Saben lo que son 23 años de burla?”: Carlos Hermosillo recuerda los malos momentos por falta de título en Cruz Azul

En entrevista para Marca Claro, Carlos Hermosillo recordó los malos momentos que vivió durante los 23 años en que Cruz Azul no pudo cosechar un solo título.

“¿Saben lo que son 23 años de burla, 23 años de ver lo mismo, 23 años de engaño, de ver pasar jugadores y regresar, de ver técnicos que van y vienen?”

Carlos Hermosillo, exfutbolista de Cruz Azul

Ante ello, cuando el domingo volvió a ver al equipo de sus amores alzar la copa, dijo que disfrutó cada instante, sin importarle que eso le hiciera derramar lágrimas.

“Yo disfruté muchísimo, lloré, lloré y lloré ayer... De verdad, es como quitarme un peso de encima”

Carlos Hermosillo, exfutbolista de Cruz Azul

Finalmente, el exjugador de Cruz Azul dirigió unas palabras de agradecimiento a los jugadores y el entrenador actual del equipo por la alegría que le dieron a la afición.

“Gracias, Cruz Azul; gracias, jugadores; gracias, Juan Reynoso por el gran trabajo que hicieron, por esta gran alegría que nos dieron”

Carlos Hermosillo, exfutbolista de Cruz Azul

Carlos Hermosillo: “Estamos llorando, pero de alegría”

Más tarde, Carlos Hermosillo acudió al foro de Telemundo Deportes donde tras ver un reportaje sobre el campeonato de Cruz Azul, se emocionó tanto que volvió a llorar.

Por un momento, el deportista no pudo hablar por el sentimiento, pero después reiteró que le tiene un gran cariño al equipo, de ahí sus lágrimas de felicidad.

“A mí, personalmente, me apasiona completamente ver a un Cruz Azul bien. Sé que mi hijo lo está disfrutando y sé que mucha gente vivió lo que nosotros, lo que yo viví, y que a lo mejor estamos llorando, pero estamos llorando de alegría”

Carlos Hermosillo, exfutbolista de Cruz Azul