Cristiano Ronaldo tira nuevo dardo al Manchester United; su salida sería inminente. Y es que el portugués dijo que no soporta estar fuera del top-3 de la Premier League.

En estos momentos, el Manchester United, uno de los equipos más importantes del mundo, está en séptimo lugar, algo inaceptable para los millones de fans y para el propio Cristiano Ronaldo.

“No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League”, dijo la leyenda portuguesa en entrevista con Sky Sports.

Para darnos una idea del mal paso de los Red Devils basta decir que el Manchester City, su rival de ciudad, está en el liderato con 22 puntos de ventaja.

Cristiano Ronaldo, primer futbolista que llega a 800 goles oficiales

Cristiano Ronaldo afirma que fue al Manchester United a ganar

Cristiano Ronaldo fichó por el Manchester United esta campaña luego de una más o menos exitosa etapa en la Juventus de Turín.

Aunque ahora tiene 36 años, Cristiano Ronaldo descartó que esté de vacaciones en el Manchester United o que sólo haya ido a retirarse, pues aseguró en la misma entrevista que regresó a Inglaterra para ganar.

“Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros. El United está para luchar por cosas importantes, así que tenemos que cambiar. No quiero estar aquí para luchar por la sexta o la séptima plaza. Estoy aquí para competir y ganar”

Cristiano Ronaldo

Debido al mal paso de los Red Devils, la directiva tomó la decisión de prescindir de los servicios de Ole Gunnar Solskjaer y traer a un nuevo DT: Ralf Rangnick.

Cristiano Ronaldo celebra el gol del triunfo para el Manchester United

Enigmático mensaje de Cristiano Ronaldo al Manchester United

En las semanas anteriores, se ha rumorado que Cristiano Ronaldo no lleva una buena relación con sus compañeros y con el nuevo DT.

Es por ello que llamó la atención una declaración que el portugués hizo a Sky Sports, pues aseveró que tiene la fórmula para cambiar la situación en el Manchester United, pero no sería “ético” contarla.

“Es año nuevo, vida nuevo y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen. Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético”, sentenció el astro luso.

El próximo partido del Manchester United será el que dispute ante el Aston Villa, el cual se llevará a cabo el 15 de enero del 2022.

Cristiano Ronaldo y Jesse Lingard