Cristiano Ronaldo está harto de su situación actual en el Manchester United, pues se ha convertido en suplente después de ser uno de los pilares en el ataque del equipo la temporada pasada.

Cristiano Ronaldo quería jugar en la UEFA Champions League a como diese lugar, y su necedad provocó que el Manchester United lo relegara al banco de suplentes esta campaña.

Por ello, su salida de los Red Devils es inminente, por lo que las especulaciones de su siguiente desafío ofrecen una baraja de competencias que podrían albergar al astro de la Selección de Portugal.

Con la reciente contratación de Dani Alves con el Club Pumas en la Liga MX, ¿el futbol mexicano tiene lo suficiente para tentar a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos?

Para empezar, el equipo que quiera a Cristiano entre sus filas de la Liga MX, necesita tener los recursos necesarios para pagar su salario y su fichaje, el cual está tasado en 400 millones de pesos.

Cristiano Ronaldo (AP Foto/Jon Super, archivo)

Cristiano Ronaldo: ¿En qué equipo de la Liga MX podría jugar?

La Liga MX sueña con tener a Cristiano Ronaldo entre los equipos que participan, pero ¿realmente en qué equipo del futbol mexicano podría jugar?

Es un hecho que en Club Chivas no, pues su política de tener solamente a jugadores mexicanos, alejarían al astro portugués de defender los colores de la escuadra rojiblanca.

El Club América, Rayados de Monterrey, el Club Tigres y hasta Cruz Azul serían los primeros en buscar hacer el fichaje de CR7, pues contarían con lo necesario para ello.

Aunque nunca hay que descartar a nadie, pues el Club Pumas logró que Dani Alves se decantase por jugar con los universitarios, antes que con cualquier otro.

Cristiano Ronaldo en partido del Manchester United / FOTO: AP

Cristiano Ronaldo: Estadística histórica

  • Partidos jugados: 941
  • Goles: 699
  • Asistencias: 210

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok