La UEFA Champions League vive una nueva jornada que inicia el próximo martes 4 de octubre con un duelo que secará chispas entre el AFC Ajax y el Napoli en el grupo A.

Edson Álvarez y Jorge Sánchez defenderán la camiseta del AFC Ajax en contra del Chucky Lozano y el Napoli el próximo martes 4 de octubre en la Ámsterdam Arena.

El Chucky Lozano y el Napoli mantiene paso perfecto en la temporada 22/23 de la UEFA Champions League, sumando dos victorias consecutivas en sus primeros dos encuentros de la campaña.

Por otro lado, Edson Álvarez y Jorge Sánchez se repusieron de su primer descalabro con el AFC Ajax en el certamen con su primer triunfo ante el Rangers en la jornada 2 del grupo A.

Este será el primer enfrentamiento que se dará entre los tres mexicanos dentro de la competencia más importante a nivel de clubes en Europa, donde buscarán acercarse un poco más a la siguiente fase del torneo.

Edson Álvarez en el Ajax (Foto: AP)

AFC Ajax vs Napoli: Horario y transmisión del partido

El enfrentamiento entre el AFC Ajax y el Napoli del próximo martes 4 de octubre, será la primera ocasión que ambas escuadras se vean las caras en competencias europeas.

El Napoli llega como líder de grupo y cabeza de la Serie A, pues a pesar de la falta de minutos del Chucky Lozano, el equipo se mantiene en un gran nivel dentro del terreno de juego.

Por otro lado, la actualidad del AFC Ajax es incierta, pues se ubica en el tercer lugar del grupo A en la Champions League y es el segundo de la general de la Eredivisie.

El partido podrá ser visto a través de la plataforma de streaming de HBO Max en punto de las 14:00 hrs.

Napoli vs Liverpool  (AP Photo/Andrew Medichini)

Champions League: ¿Cómo marcha el grupo A?

  1. Napoli | 6 pts.
  2. Liverpool | 3 pts.
  3. Ajax | 3 pts.
  4. Rangers | 0 pts.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok