Cristiano Ronaldo recibe ovación por parte de los aficionados del Liverpool al minuto 7 en el encuentro contra el Manchester United.

Y es que el jugador portugués no jugó el partido debido a la dolorosa situación que atraviesa por la pérdida de uno de sus gemelos.

En ese sentido, los aficionados se pusieron de acuerdo para hacer una ovación como firma de enviarle ánimos durante el partido.

Anfield estalló en aplausos y gritos de los aficionados, quienes se unieron por una misma causa y esa fue enviarle apoyo al jugador.

Algunos portaban la camiseta del Manchester United, mientras que aplaudían en honor a Cristiano Ronaldo, dejando los colores a un lado.

Los locales, Liverpool FC se adelantaron en los primeros minutos y anotaron dos tantos.

Cristiano Ronaldo y la pérdida de su bebé

Cristiano Ronaldo compartió la triste noticias de que uno de los mellizos que esperaba junto con Georgina Rodríguez, no sobrevivió e hizo el anuncio a través de sus redes sociales. El Bicho expresó su sentir, mencionó que se sentían devastados por la pérdida.

“Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil. Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre”, escribió.

Asimismo, pidió privacidad para el difícil momento que enfrenta su familia.

Cristiano Ronaldo: Envían condolencias

Cristiano Ronaldo recibió muchos mensajes de apoyo de parte de compañeros futbolistas y de los equipos.

Fue el Manchester United quien dedicó un espacio en sus redes sociales para escribirle algunas palabras de apoyo al jugador portugués.

“Tú dolor es nuestro dolor. Enviando amor y fuerza para ti y la familia en este momento”, escribieron los Red Devils.

Cabe recordar, que Cristiano tiene 5 hijos: Mateo, Eva, Alana, Cristiano Jr. y la recién nacida que sobrevivió al parto.