Cristiano Ronaldo se vuelve TikToker; realiza divertido baile con su familia y se vuelve viral.

Cristiano Ronaldo aparece en divertido video con su familia, el jugador se observa con su hijo, Cristiano Jr. y dos familiares más.

Cabe recordar, que Cristiano se encuentra de vacaciones en Mallorca y aprovechó para unirse a las tendencias de TikTok y realizar un divertido baile.

El video ya cuenta con miles de reproducciones, pues el futbolista muestra su impresionante físico sin playera y ha cautivado a sus seguidores con sus divertidos movimientos.

Cristiano Ronaldo está en una finca de lujo en Mallorca, pues llegó con su familia en jet privado y pasan bastante bien sus días de descanso.

Cristiano Ronaldo: Su Bugatti Veyron quedó estrellado

Fue precisamente en sus vacaciones, donde Cristiano Ronaldo estuvo en el foco de atención pero esta vez porque uno de sus lujosos carros se vio estrellado.

Su Bugatti Veyron, valuado en más de 40 millones de pesos fue estrellado en un conjunto de casas.

Sin embargo, el futbolista no estuvo implicado en el incidente, sino uno de sus empleados fue quien perdió el control del auto y se estrelló.

Afortunadamente ninguno de los pasajeros a bordo del coche de Cristiano sufrió daños. Todos interpusieron su declaraciones ante las autoridades de Mallorca para esclarecer los hechos.

Cristiano Ronaldo y su probable salida del Manchester United

Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United, pues luego de haber fracasado con el equipo y no haber podido conseguir un título, el portugués buscaría un nuevo destino.

De acuerdo a información del diario La Repubblica, Cristiano Ronaldo estaría viviendo sus últimos momentos como jugador del Manchester United.

Y el futbolista tiene dos destinos probables: AS Roma, de la Serie A de Italia, o incluso del equipo que lo vio nacer, el Sporting de Lisboa, de la Primeira Liga.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok