Hay quienes aseguran que Georgina Rodríguez vive bajo una condición con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita, pero ¿qué es lo que realmente pasa? Aquí te contamos.

A través de redes sociales ha circulado la supuesta y alarmante condición con la que Georgina Rodríguez tendría que lidiar para poder vivir junto a su amado Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita tras su llegada al club saudí Al Nassr.

Debido a las estrictas leyes conservadoras islámicas de Arabia Saudí que prohíben la convivencia de una pareja sin estar casados.

Pese a que la modelo y empresaria Georgina Rodríguez de 28 años de edad y el futbolista Cristiano Ronaldo de 37 años de edad llevan varios años juntos y comparten hijos en común, no están casados.

A esto que la creadora de contenido en TikTok, Nicole Jenes, asegurase que un documento le permitiría vivir a Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo como “esclava” del jugador portugués.

Sin embargo, esto es totalmente falso, ya que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven juntos con una condición excepcional.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven juntos sin estar casados en Arabia Saudita

Un reporte de la agencia EFE, ha asegurado que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sí podrán vivir juntos en Arabia Saudita, esto conforme a declaraciones de abogados saudíes especializados en Derecho Civil.

A lo que explican que conforme a las leyes en Arabia Saudita que prohíbe la convivencia sin un contrato de matrimonio entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, aunque a ellos no les aplica.

Ya que explican que ante estas controversias, la justicia en Arabia Saudita se hace de “la vista gorda” sobre el tema de los matrimonios; por lo que ya no persiguen a nadie como antes.

Por lo que muchos jugadores profesionales extranjeros pueden traer a sus parejas y familia a vivir con ellos en Arabia Saudita, además de que gozan de tratos especiales.

Pues desde hace ya un tiempo la ley también realizó varias reformas sobre temas deportivos y de entretenimiento, con el fin de modernizar el país conforme a su meta denominada Visión 2030.

Asimismo, sí Georgina Rodríguez quisiera vivir con todas las de la ley podría optar por varias opciones sin estar casada con Cristiano Ronaldo; sin embargo, si quisiera trabajar si tendría que estarlo en Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez