Cristiano Ronaldo Jr. debuta con el Manchester United Sub-12; anota y celebra como su padre.

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo ha demostrado su talento para el futbol, al igual que su padre y esta vez lo hizo en las categorías inferiores de los Red Devils.

Tras un tiro libre, el balón llegó a sus pies y remató en el arco, para de esa manera poner el quinto gol para su equipo en la categoría sub-12.

Pero, lo más emotivo del video, fue que salió corriendo para hacer el particular salto y grito que hace su padre: “Siuuuu”, eso causó tiernas reacciones en los aficionados quienes esperan ver a su hijo jugar en el máximo nivel cuando sea mayor.

Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Cristiano Ronaldo ha sido blanco de numerosas críticas, por la acción que tuvo con un aficionado al término del partido contra el Everton.

En dicho partido, el Manchester United cayó por la mínima y el jugador salió muy molesto del campo.

Pero, todo se detonó cuando se disponía a ir a los vestidores, pues un aficionado grababa en el pasillo mientras los jugadores salían pero Cristiano respondió de manera muy agresiva.

Cristiano Ronaldo le dio un manotazo, tirándole al suelo su celular, el cual quedó completamente destrozado y su mano marcada por el golpe.

Cristiano Ronaldo sería investigado

Aunque, el jugador portugués se disculpó por el incidente; tiempo después se dio a conocer que la víctima tiene autismo y su madre metería una demanda en contra del futbolista.

No obstante, Cristiano Ronaldo les había ofrecido ir a un partido en el Old Trafford pero ni la madre ni el aficionado agredido aceptarán la invitación.

Asimismo, la policía está iniciando una investigación en su contra y la Premier League también podría tomar cartas en el asunto. Aunque, hasta el momento no se ha dado a conocer una posible sanción.