Cristiano Ronaldo salió para hacer las paces con la Selección de Portugal previo al duelo que sostendrán el próximo sábado 10 de diciembre ante la Selección de Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo ha estado en el ojo del huracán con la Selección de Portugal, pues entre problemas disciplinarios y bajo rendimiento, ha sido objeto de críticas y señalamientos por sus acciones.

Sin embargo, el astro de la escuadra lusitana salió a dedicarle unas palabras a la afición de su nación a través de su cuenta oficial de Twitter, horas antes de disputar uno de los encuentros más importantes en su carrera como profesional.

“Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario”, comenzó.

“¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! ¡Fuerza Portugal!”, finalizó “El Bicho”.

Cristiano Ronaldo.

Selección de Portugal juega mejor sin Cristiano Ronaldo; ¿Es su fin en el Mundial de Qatar 2022?

La Selección de Portugal enfrentará a la difícil Selección de Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 el próximo sábado 10 de diciembre probablemente prescindiendo de Cristiano Ronaldo en la cancha.

El conjunto lusitano mostró su poderío ofensivo sin “El Bicho” en el terreno de juego el pasado encuentro ante la Selección de Suiza, por lo que el final de Ronaldo en la Copa del Mundo estaría cada vez más cerca.

Cristiano no se sintió bien al haber sido relegado a la banca para el cotejo ante la Selección de Suiza, sin embargo y por el bien de Portugal, ya no vería más minutos como titular en la justa mundialista.

Los portugueses y el seleccionado marroquí definirán al tercer clasificado a las semifinales de Qatar 2022, en un encuentro que promete bastante por la calidad de ambas escuadras.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: Estadísticas en Qatar 2022

  • Partidos jugados: 4
  • Goles: 1
  • Asistencias: 0

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok