Cristiano Ronaldo estaría viviendo sus últimos momentos como futbolista del Manchester United, pues el astro habría comprado una mansión en Portugal, despertando los rumores de su posible regreso al Sporting de Lisboa.

Cristiano Ronaldo ha tenido una temporada complicada defendiendo los colores del Manchester United, y tras la falta de minutos en el equipo, estaría evaluando su posibilidad de salir en le próximo mercado de fichajes.

De acuerdo con información de The Sun, el atacante de los Red Devils desembolsó poco más de 200 millones de pesos para comprar una propiedad en Quinta da Marinha ubicada a 40 minutos de la capital portuguesa.

El inmueble estaría planeado para ser el hogar definitivo de Cristiano y su familia, dejando abierta la posibilidad de verle firmar con el Sporting después del Mundial de Qatar 2022 o hasta la siguiente campaña.

El Lisboa presentó interés en “El Bicho” cuando comenzó con sus problemas en el United, por lo que sería muy posible ver el regreso del hijo prodigo a Portugal.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: ¿Dejará a la brevedad al Manchester United?

Cristiano Ronaldo no la ha pasado nada bien desde su regreso al Manchester United a pesar de la ilusión que causó la noticia entre los aficionados en un principio.

Debido a esto y a su mala relación con Erik ten Hag, técnico del equipo, la salida del astro portugués a la brevedad parece inminente con el mercado de fichajes de invierno tan cerca.

Sin embargo, el salario del capitán de la Selección de Portugal es lo que lo ha mantenido lejos de la órbita de otros equipos.

Con el Mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, la falta de minutos con los Red Devils podrían pasarle factura en la que será su última presentación en una Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo (AP Foto/Jon Super, archivo)

Cristiano Ronaldo: Estadísticas de la temporada

Partidos jugados: 12

Goles: 2

Asistencias: 1

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok